Población inmigrante : (Record no. 4302)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01252cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 004302 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803120030.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 110408s2005 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8420546259 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 303.482 |
Número de documento/Ítem | P739 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Quicios García, María del Pilar |
Fechas asociadas al nombre | 1963- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Población inmigrante : |
Resto del título | su integración en la sociedad española (una visión desde la educación) / |
Mención de responsabilidad, etc. | coordinadora M.ª del Pilar Quicios García, Estela Flores Ramos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pearson Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 182 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | España, en el último cuarto del siglo XX, ha dejadod e ser una país de otígen de población inmigrante para convertirse en un país de acogida. El objetivo de este libro es mostrar algunas de las estrategias que se proponen desde el ámbito de la Educación para conseguir integrar en la sociedad del país de acogida a la población inmigrante. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Núcleo Temático: Pedagogía diversidad y educación |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Trabajadores extranjeros |
Subdivisión general | Educación |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTEGRACION SOCIAL |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO | |
Nombre geográfico | ESPAÑA |
Subdivisión general | EMIGRACION E INMIGRACION |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Abett, Paloma |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Flores Ramos, Estela |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 303.482 POB |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 303.482 POB | 1382149 | 2024-03-06 | 1 | 2017-08-03 | Libro |