SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Caracterización en la gestión de la plataforma de atención y asistencia al contribuyente en el Servicio de Impuestos (Record no. 43042)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01770nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 043042
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220913120813.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110531s2013 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Candia, María Magdalena
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Caracterización en la gestión de la plataforma de atención y asistencia al contribuyente en el Servicio de Impuestos
Mención de responsabilidad, etc. María Magdalena González, Brigitte Vidal; profesor guía José Pablo Acevedo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 125 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir de una mirada diferente, el Estado comienza una gestión que se manifiesta en compromisos con la ciudadanía, al interior de las organizaciones estatales. Este cambio ha sido progresivo. Sin embargo, llevar a cabo una gestión pública de calidad, de manera positiva, intentando fortalecer las instituciones, carentes de innovación en la creación de nuevas políticas públicas y mantener el histórico rol subsidiario, ha llevado a la sociedad, en su conjunto, a realizar muestras de insatisfacción en sus demandas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Modernización
9 (RLIN) 1174
Subdivisión general Política gubernamental
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios públicos
9 (RLIN) 2157
Subdivisión geográfica Chile
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vidal Lara, Brigitte del Carmen
Término indicativo de función/relación autora
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acevedo Cornejo, José Pablo
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TADPU 183
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Administración Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TADPU 183 2019-01-02 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano