MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02184cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
043531 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114509.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160407s2016 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arcos Matus, Isabel Macarena |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
En busca de lo ausente... / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Isabel Arcos, profesor guía Iria Retuerto. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Coreógrafa, Licenciada en Danza. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este estudio pretende profundizar en el oficio de una coreógrafa, evidenciando posibles metodologías o maneras de hacer y como ésta, en el recorrido de su hacer, va tomando distintos caminos para comprender lo que está movilizando su idea. Este camino se construirá en su propio proceso (mi propio proceso): está bien si un día digo una cosa y me desdigo al otro. La forma es la no forma, no dejar nada establecido a priori sino permanecer atento a los distintos cambios del entorno y el interno.\Los cuerpos en el cotidiano se enfrentan a distintos flujos y encuentros con otros cuerpos. Si pensamos la piel como la periferia, todo pasa por ella, entra y sale información friccionando entre su interior y exterior. La violenta crueldad del tiempo bajo horarios de trabajo extensos, los mismos tiempos de entrada y salida, la congestión humana, la contaminación acústicas son características de una ciudad que produce. Pero el agotamiento del cuerpo, de la masa, de estar con todos y con nadie a la vez, ser uno y perderse con el otro en la multitud genera un tipo de ausencia con uno mismo y con los otros. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIAR DANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COREOGRAFIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DANZA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Retuerto Mendaña, Iria |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3600">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3600</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 104 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |