SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Experiencias en la escuela desde la danza / (Record no. 43545)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02824cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 043545
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114510.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170417s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silva Zapata, Natalia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Experiencias en la escuela desde la danza /
Mención de responsabilidad, etc. Natalia Silva, profesor guía Iria Retuerto.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Coreógrafa, Licenciada en Danza.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A lo largo de la historia de la educación chilena, se han debido proponer mejoras a las leyes educacionales a raíz de una necesidad como país, de tener una educación acorde a las circunstancias contemporáneas de los miembros de la sociedad. Todos los conceptos ligados al correcto funcionamiento de la educación, como sistema a nivel nacional, están fundados en leyes, por ello, todo cambio que se proponga debe ser desde este mismo lugar, reformas a las leyes. Con los recursos anteriormente nombrados, se han logrado mejoras en pos de conseguir niveles educativos propios del siglo XXI, en cuanto a equidad, cobertura, etc. Sin embargo, estas reformas se han referido mayoritariamente a curriculum y cobertura, por ejemplo, dejando descuidada las particularidades y especificidades primordiales de la experiencia educativa, necesarias para la obtención de un sistema que englobe todos los aspectos que definan una educación de calidad a nivel nacional. Existe un vacío al momento de definir las ideas y formas de implementación de qué se quiere o entiende por educación de calidad o educación integral, términos usados en los documentos oficiales educacional y a nivel de discusión ciudadana. Siguiendo con esto, existen ideas innovadoras de teorías, corrientes y autores de la enseñanza, la didáctica, que proponen soluciones o nuevas bases desde una visión equilibrada para las carencias que actualmente posee el sistema educativo. Para lograr mejoras en nuestra educación, ésta debe ser contextualizada a nuestra sociedad en todas sus dimensiones, y no ser pensada solo como un conjunto de conocimientos, instrucciones y normas disciplinarias para ser llevadas a cabo genéricamente en las escuelas a lo largo de nuestro país
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DANZA Y EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DANZA
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Retuerto Mendaña, Iria
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4065">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4065</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDAN 117
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TDAN 117 2578 2019-12-02 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano