MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01851cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
043618 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114515.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150320s2014 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aguilera, Daniela |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Nociones de profesores de escuela y profesores de danza acerca del rol del movimiento en el desarrollo del niño/a de 6 a 8 años / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniela Aguilera, profesor guía Iria Retuerto. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al Título de Profesor en Danza y al grado de Licenciado en Danza. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014 |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Movilizarse y prestar atención al cuerpo dentro de la escuela permitirá integrar una mirada más amplia en relación a la danza, con el fin de aportar a una educación más abierta y ampliar las posibilidades de desarrollo del niño/a. La danza y sus aportes en el proceso educativo son variados y útiles para una metodología pedagógica integral. Sin embargo, estos aportes no son vivenciados en su totalidad ya que la danza no suele tener un espacio en el ámbito escolar más que en algunas circunstancias aisladas, siendo más bien un complemento extra programático en la vida del estudiante de enseñanza básica. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DANZA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MOVIMIENTO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEPORTE |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Retuerto Mendaña, Iria |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2722">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2722</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF) en Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF) en Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 82 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |