MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01969cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
004362 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803120034.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140828s2013 cl g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789569345005 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
303.48330983 |
Número de documento/Ítem |
D441 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desarrollo de habilidades digitales para el siglo XXI en Chile : |
Resto del título |
¿qué dice el SIMCE TIC? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ministerio de educación Chile. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
248 p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Antecedentes : SIMCE TIC: diseño, aplicación y resultados: una evaluación de siglo XXI para las habilidades TIC de los estudiantes chilenos / Paola Alarcón [y otros]. Presentación de Estudios SIMCE TIC / Ignacio Jara -- Estudios : Variables asociadas al hogar y resultados de la prueba SIMCE TIC / Jaime Sánchez, Ruby Olivares y Pablo Alvarado. Estudio exploratorio de la relación entre las percepciones y usos de computadores e Internet de apoderados y alumnos de enseñanza media / J. Enrique Hinostroza [y otros]. Las valoradas y temidas tecnologías de información y comunicación: desde el hogar y la escuela / Maximiliano Moder y Javier Pascual. Estimación del efecto escolar para la competencia digital: aporte del liceo en el desarrollo de las habilidades TIC en estudiantes de secundaria en Chile / Marcela Román y F. Javier Murillo. ¿Qué aportan los liceos a los estudiantes con logro avanzado en la prueba SIMCE TIC?: un estudio de casos / Makarena Alzamora [y otros]. Habilidades TICS para el aprendizaje y su relación con el conocimiento escolar en lenguaje y matemáticas / Ernesto San Martín [y otros] -- Conclusiones / Ignacio Jara. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRUEBA SIMCE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Silva Gallinato, Carolina |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Programa MECE (Chile). |
Unidad subordinada |
Proyecto Enlaces |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
303.48330983 DES |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |