MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02165cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
043631 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114515.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150928s2015 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Taylor, Natalia Carolina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis cualitativo en torno a la enseñanza de la postura corporal en la carrera de danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Natalia González, María Soledad Mallegas, profesor guía Marisol Madrid. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al Título de Profesor de Danza, Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Como estudiantes egresadas y artistas, consideramos fundamental realizarnos distintas interrogantes con respecto a la educación corporal actual, ya que como futuras pedagogas, es nuestra responsabilidad conocer las distintas maneras de abordar el proceso educativo, como así también cuestionarnos, investigar e innovar en las distintas teorías y prácticas que aborden la educación corporal. Se consideró que lo esencial para el proceso de aprendizaje de un ser humano, es esencial el desarrollo de la postura corporal, por lo cual este fue el tema central de esta investigación. De éste contenido esencial subyacen cuatro tópicos, que a nuestro juicio son fundamentales; autoimagen, conciencia corporal, homúnculo y esquema corporal, los cuales son responsables de la conformación del sujeto, por lo que la alteración de alguno de ellos, verán afectada a esta construcción y por ende a la postura corporal. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRODUCCION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DANZA |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mallegas Vargas, María Soledad |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Madrid Jofré, Marisol |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4437">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4437</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 95 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |