SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Relación dialógica para el abordaje de la pertinencia cultural en la enseñanza de las artes musicales : (Record no. 43641)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01816nmm a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220805173222.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090113s2007 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yáñez Delgado, Pablo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relación dialógica para el abordaje de la pertinencia cultural en la enseñanza de las artes musicales :
Resto del título un enfoque etnográfico /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco compacto
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Doctor/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Pongo a disposición, un documento que pretende sentar las bases de discusión para lograr una propuesta efectiva, partiendo desde una línea antropológica, que sirva para apoyar los procesos educativos en el campo de las artes, principalmente las artes musicales, bajo la premisa de que una educación que respete la cosmovisión de los alumnos y su diversidad cultural posee mayores expectativas de éxito. Partimos de un diálogo mutuo entre lo antropológico y lo educacional entendido como una relación de interacción. Como investigador, me centro en un ”yo” profesor, musicólogo, situado aqui, viendo, analizando de qué manera se puede lograr reflexión educativa a partir de la reflexión antropológica.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTES MUSICALES
Subdivisión general EDUCACION MUSICAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campos Muñoz, Luis
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDOED 06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-08-05   TDOED 06 2022-08-05 2022-08-05 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano