SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Construcción de conocimiento profesional docente : (Record no. 43655)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02055nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 043655
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220808190420.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 111026s2011 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Labra Godoy, Pamela
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construcción de conocimiento profesional docente :
Resto del título el caso de la formación en la práctica /
Mención de responsabilidad, etc. Pamela Labra Godoy, profesor guía Rodrigo Fuentealba Jara.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 690 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Doctor en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las instituciones que llevan a cabo procesos de formación de profesores están buscando un equilibrio entre el conocimiento producido e impartido en sus aulas con respecto a la enseñanza y el aprendizaje y el conocimientoque es necesario de acuerdo a lo sugerido por los docentes en ejercicio y que esconstruidopor ellos en su quehacer pedagógico. Las instituciones formadoras,han optado por aumentar la cantidad de horas dedicadas a actividadesprácticas, en el entendido que éstasdebieran ser el eje articulador entre la formación pedagógica y de especialidad y a la vez facilitadoras del proceso de construccióndeconocimiento.Auncuando esta medida ha sido implementada ala luzdelo señalado, la realidad de los programas de formaciónmuestra que éstos son aún procesos de aprendizaje guiados por una lógica aplicacionista, no estructuradosy con una ausencia de currículum explícito.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES DE EDUCACION BASICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENTES
Subdivisión general MODERNIDAD
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuentealba Jara, Rodrigo
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/679">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/679</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDOED 20
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Doctorado en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TDOED 20 2019-01-03 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano