MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02055nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
043655 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220808190420.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
111026s2011 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Labra Godoy, Pamela |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Construcción de conocimiento profesional docente : |
Resto del título |
el caso de la formación en la práctica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pamela Labra Godoy, profesor guía Rodrigo Fuentealba Jara. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
690 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Doctor en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las instituciones que llevan a cabo procesos de formación de profesores están buscando un equilibrio entre el conocimiento producido e impartido en sus aulas con respecto a la enseñanza y el aprendizaje y el conocimientoque es necesario de acuerdo a lo sugerido por los docentes en ejercicio y que esconstruidopor ellos en su quehacer pedagógico. Las instituciones formadoras,han optado por aumentar la cantidad de horas dedicadas a actividadesprácticas, en el entendido que éstasdebieran ser el eje articulador entre la formación pedagógica y de especialidad y a la vez facilitadoras del proceso de construccióndeconocimiento.Auncuando esta medida ha sido implementada ala luzdelo señalado, la realidad de los programas de formaciónmuestra que éstos son aún procesos de aprendizaje guiados por una lógica aplicacionista, no estructuradosy con una ausencia de currículum explícito. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES DE EDUCACION BASICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DOCENTES |
Subdivisión general |
MODERNIDAD |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DOCTORADO EN EDUCACION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fuentealba Jara, Rodrigo |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/679">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/679</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDOED 20 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |