SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Representaciones sociales acerca del proceso de integración escolar de alumnos con discapacidad mental leve : (Record no. 43663)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02238nmm a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220810175145.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150122s2014 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soto Jipolou, Olivia
9 (RLIN) 15742
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Representaciones sociales acerca del proceso de integración escolar de alumnos con discapacidad mental leve :
Resto del título un estudio de caso en establecimientos municipalizados y particulares subvencionados de la comuna de Osorno, Región de los Lagos /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 209 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Doctor/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación aborda la temática de la integración escolar y las Representaciones Sociales que tienen los alumnos integrados bajo el modelo de discapacidad mental leve, pertenecientes al segundo ciclo de Educación Básica, de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de la Comuna de Osorno, X Región de Los Lagos- Chile. La teoría de Serge Moscovici (1979) referida a las representaciones sociales, invita a comprender los modelos explicativos acerca de los fenómenos sociales presentes en los sujetos y del cómo en función de éstos se orientan las acciones educativas, dilucidando además lo que cada actor de los establecimientos educacionales y su entorno más próximo están realizando, como una forma de apoyar a los niños con capacidades diferentes, tanto en el acceso, permanencia y progresos dentro de la escuela común y de su grupo social.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTEGRACION ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tenorio Eitel, Solange
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3549
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDOED 29
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TDOED 29 2019-01-03 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano