MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02166nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
043893 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220929110920.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030724b2003 cl fo d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas Manriquez, Carmen Rita |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis de costos versus valoración de la calidad |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carmen Rita Rojas Manríquez, Pedro Hugo Soto Muñoz ; Pablo Bütikofer R., profesor guía. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
90 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.<br/> |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Cuando un cliente valora la calidad de un servicio, no disocia sus componentes, los juzga como un todo, lo que prevalece es la impresión del conjunto y no el éxito relativo de una u otra acción específica. El cliente efectúa esa valoración del conjunto del servicio sobre la base de una respuesta que la organización le entrega ante sus requerimientos y que se construye en cada punto de contacto o "momento de verdad", teniendo como referentes, consciente o inconscientemente, un conjunto de atributos que para cada uno es relevante al momento de evaluar. Entre los atributos que los clientes de los servicios de salud consideran para la valoración de la calidad, generalmente se cuentan: el desempeño técnico, el trato brindado, la información entregada, la oportunidad en la entrega del servicio, el tiempo empleado en hacer trámites administrativos y el precio a pagar por el servicio. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicios públicos |
9 (RLIN) |
2157 |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Atención hospitalaria |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
14323 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Soto Muñoz, Pedro Hugo |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Butikofer Robles, Pablo |
9 (RLIN) |
15407 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5859">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5859</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TIEGPU 103 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |