SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis de costos versus valoración de la calidad (Record no. 43893)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02166nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 043893
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220929110920.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030724b2003 cl fo d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Manriquez, Carmen Rita
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de costos versus valoración de la calidad
Mención de responsabilidad, etc. Carmen Rita Rojas Manríquez, Pedro Hugo Soto Muñoz ; Pablo Bütikofer R., profesor guía.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 90 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.<br/>
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cuando un cliente valora la calidad de un servicio, no disocia sus componentes, los juzga como un todo, lo que prevalece es la impresión del conjunto y no el éxito relativo de una u otra acción específica. El cliente efectúa esa valoración del conjunto del servicio sobre la base de una respuesta que la organización le entrega ante sus requerimientos y que se construye en cada punto de contacto o "momento de verdad", teniendo como referentes, consciente o inconscientemente, un conjunto de atributos que para cada uno es relevante al momento de evaluar. Entre los atributos que los clientes de los servicios de salud consideran para la valoración de la calidad, generalmente se cuentan: el desempeño técnico, el trato brindado, la información entregada, la oportunidad en la entrega del servicio, el tiempo empleado en hacer trámites administrativos y el precio a pagar por el servicio.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios públicos
9 (RLIN) 2157
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Atención hospitalaria
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 14323
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soto Muñoz, Pedro Hugo
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Butikofer Robles, Pablo
9 (RLIN) 15407
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5859">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5859</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TIEGPU 103
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TIEGPU 103 2019-01-15 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano