SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Analizar el impacto organizacional que ha tenido el Ministerio de Educación debido a las Revocaciones Oficiales de la Instituciones de Educación Superior entre los años 1995-2004 / (Record no. 44041)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02166nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 044041
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221107122414.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051229b2005 cl fo d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castro Videla, Vivian
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Analizar el impacto organizacional que ha tenido el Ministerio de Educación debido a las Revocaciones Oficiales de la Instituciones de Educación Superior entre los años 1995-2004 /
Mención de responsabilidad, etc. Vivian Castro Videla, Jeannette Garrido Cariñe, Alejandra Salazar Bravo; profesor guía Gerardo Torres.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 135 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Pública
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En 1980, constituían el sistema de Educación Superior ocho Universidades Autónomas que atendían las clásicas funciones de docencia, investigación y extensión. Al año 2004, el número de instituciones aumento a veinticinco Universidades del Consejo Rectores, treinta y siete Universidades Privadas, cuarenta y cinco Institutos Profesionales y ciento ocho Centros de Formación Técnica (vigentes). El acceso a todas las entidades era selectivo, mediante un examen nacional de admisión; el 99% de las carreras se impartía en el pregrado y los currículos de las diversas carreras de cada universidad eran de carácter nacional. Los aranceles eran prácticamente nulos, merced al fuerte aporte económico del Estado. El sistema era pequeño, estable institucionalmente y homogéneo en cuanto a las características de las entidades participantes
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración pública
9 (RLIN) 548
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garrido Cariñe, Jeannette
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres Balchen, Gerardo
9 (RLIN) 4861
Término indicativo de función/relación profesor guía
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salazar Bravo, Alejandra
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TIEGPU 239
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TIEGPU 239 2019-01-08 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano