SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sistema de información y atención al público en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la Serena / (Record no. 44051)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01898nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 044051
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221104144612.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060109b2005 cl fo d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castro Maldonado, Rodrigo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sistema de información y atención al público en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la Serena /
Mención de responsabilidad, etc. Rodrigo Castro Maldonado; profesor guía Marek Hoehn.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 100 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Pública
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad el proceso de modernización del Estado en el que se encuentra inserta Gendarmería de Chile, está enfocado en aumentar la eficacia y eficiencia del aparato estatal, con el objetivo de mejorar la calidad en la prestación de servicio al usuario. Siendo una tarea de gran importancia la entrega de información y atención al público. Por razón de los fines que persigue la institución (atender, vigilar, asistir y contribuir a la reinserción en la sociedad, de las personas privadas de libertad), uno de los puntos vulnerables en cuanto a la entrega de un buen servicio al usuario, son los canales de comunicación, tantos internos como externos, lo que conlleva a brindar al público, una deficiente y poco clara entrega de información.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de personal
9 (RLIN) 11028
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Recursos humanos
9 (RLIN) 14901
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hoehn, Marek
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TIEGPU 248
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TIEGPU 248 2019-01-08 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano