MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01900nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
044549 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114516.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
071126s2007 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pichara González, Raúl |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comercio electrónico en las PYMES utilizando E-MARKETPLACE |
Mención de responsabilidad, etc. |
Raúl Pichara González ; profesor guía César Tapia Furet. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
247 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007 |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. <br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El tema de investigación de la presente tesis consiste en un “Modelo de Negocios para el Desarrollo de un Portal Web PYME”, el cual se enmarca dentro del contexto de otorgar garantías comerciales a las PYMES nacionales, permitiendo aumentar el poder de comercialización frente a los proveedores que se encuentren dentro del territorio nacional. <br/>La finalidad de lograr los objetivos generales, se establecen objetivos específicos, consistentes entre otros en: desarrollar un proyecto de negocios que operan a través de la Web, utilizando las TICS en Internet, determinar los factores relevantes en el modelo de negocio de la PYMES que operan a través de la Web, elaborar un proyecto de negocios E-MARKETPLACE para PYMES que le permita comercializar a través de un Portal Web. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIO ELECTRONICO |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
INGENIERIA COMERCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tapia Furet, César |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TINGECO 115 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |