SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comercio electrónico en las PYMES utilizando E-MARKETPLACE (Record no. 44549)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01900nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 044549
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114516.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071126s2007 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pichara González, Raúl
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comercio electrónico en las PYMES utilizando E-MARKETPLACE
Mención de responsabilidad, etc. Raúl Pichara González ; profesor guía César Tapia Furet.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 247 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. <br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El tema de investigación de la presente tesis consiste en un “Modelo de Negocios para el Desarrollo de un Portal Web PYME”, el cual se enmarca dentro del contexto de otorgar garantías comerciales a las PYMES nacionales, permitiendo aumentar el poder de comercialización frente a los proveedores que se encuentren dentro del territorio nacional. <br/>La finalidad de lograr los objetivos generales, se establecen objetivos específicos, consistentes entre otros en: desarrollar un proyecto de negocios que operan a través de la Web, utilizando las TICS en Internet, determinar los factores relevantes en el modelo de negocio de la PYMES que operan a través de la Web, elaborar un proyecto de negocios E-MARKETPLACE para PYMES que le permita comercializar a través de un Portal Web.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO ELECTRONICO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado INGENIERIA COMERCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tapia Furet, César
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TINGECO 115
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Ingeniería Comercial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TINGECO 115 2019-01-03 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano