SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Implementación de manejo de clientes, CMR : (Record no. 44551)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02266nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 044551
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240827174530.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071215s2007 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hofflinger Concha, Patricia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Implementación de manejo de clientes, CMR :
Resto del título ¿Cómo agregamos valor a la compañía y al cliente de Latina Turística Ltda.?
Mención de responsabilidad, etc. Patricia Hofflinger Concha, Macarena Villalobos Toledo ; profesor guía Mauricio Cáceres Araya.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 123 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. <br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El marketing relacional es uno de los conceptos más desarrollados en el último tiempo. Surgió hace aproximadamente 40 años y es una tendencia que se ha consolidado con un fuerte ritmo de crecimiento. Su campo de acción es el valor de las relaciones humanas e integra los públicos con los que interactúa la empresa para “humanizar”, en algún sentido, este ente que se ha visto cada vez más tecnificado. Su objetivo es entablar un “lazo emocional” con los clientes, y con los distintos públicos con los que la empresa se relaciona De esta manera nos encontraremos actualmente con una empresa que pretende incrementar de forma real el valor de los clientes, y para ello se aproxima a sus necesidades concretas a través del conocimiento personal en profundidad, abordando su espacio más subjetivo para entablar una relación difícil de romper por un competidor.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones con los clientes
9 (RLIN) 2266
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio al cliente
9 (RLIN) 2265
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión de negocios
9 (RLIN) 4711
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villalobos Toledo, Macarena
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cáceres Araya, Mauricio
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TINGECO 117
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Ingeniería Comercial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TINGECO 117 2019-01-03 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano