MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02266nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
044551 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240827174530.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
071215s2007 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hofflinger Concha, Patricia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Implementación de manejo de clientes, CMR : |
Resto del título |
¿Cómo agregamos valor a la compañía y al cliente de Latina Turística Ltda.? |
Mención de responsabilidad, etc. |
Patricia Hofflinger Concha, Macarena Villalobos Toledo ; profesor guía Mauricio Cáceres Araya. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
123 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. <br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El marketing relacional es uno de los conceptos más desarrollados en el último tiempo. Surgió hace aproximadamente 40 años y es una tendencia que se ha consolidado con un fuerte ritmo de crecimiento. Su campo de acción es el valor de las relaciones humanas e integra los públicos con los que interactúa la empresa para “humanizar”, en algún sentido, este ente que se ha visto cada vez más tecnificado. Su objetivo es entablar un “lazo emocional” con los clientes, y con los distintos públicos con los que la empresa se relaciona De esta manera nos encontraremos actualmente con una empresa que pretende incrementar de forma real el valor de los clientes, y para ello se aproxima a sus necesidades concretas a través del conocimiento personal en profundidad, abordando su espacio más subjetivo para entablar una relación difícil de romper por un competidor. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relaciones con los clientes |
9 (RLIN) |
2266 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicio al cliente |
9 (RLIN) |
2265 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión de negocios |
9 (RLIN) |
4711 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villalobos Toledo, Macarena |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cáceres Araya, Mauricio |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TINGECO 117 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |