SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Enfoque de las competencias laborales aplicado a la gestión de recursos humanos de un equipo de trabajo : (Record no. 44562)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01817nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 044562
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240827131752.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110228s2010 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gac Labra, Marcelo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enfoque de las competencias laborales aplicado a la gestión de recursos humanos de un equipo de trabajo :
Resto del título caso: Hospital de Urgencias Asistencia Pública
Mención de responsabilidad, etc. Marcelo Gac Labra ; profesor guía Luis Valencia Rivera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 180 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. <br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proceso de reforma que vive hoy el sector público de salud; la implementación de las garantías explícitas del plan AUGE; los derechos y deberes del paciente, han significado importantes formas de cambiar el cómo se hace la atención a los usuarios, y como el eje de la atención, se traslada desde lo asistencial hacia la prevención. Es por ello que los establecimientos públicos han debido mejorar su gestión global, de tal forma de poder responder a estos cambios, en un proceso que aun no ha terminado, y que no ha sido de un desarrollo similar para las distintas áreas de la gestión.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de personal
9 (RLIN) 11028
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Competencias laborales
9 (RLIN) 542
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valencia Rivera, Luis
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TINGECO 127
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Ingeniería Comercial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TINGECO 127 2019-01-03 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano