MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02527nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
044649 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230123151106.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pizarro Cortés, Manuel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing en internet |
Mención de responsabilidad, etc. |
Manuel Pizarro Cortés y Arno Klenner Meixner, profersor guía. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
150 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Ingeniería Comercial). -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. <br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Nos encontramos a las puertas del siglo 21 y el mundo acude incrédulo al nacimiento de un nuevo estado, de carácter virtual, formado por 250 millones de habitantes y que crece a un ritmo mayor que ninguno de los países del Planeta. Me refiero a las personas que navegan sin fronteras a través de la Red, "Los Internautas". En base a esto, podríamos decir que ya estamos inmersos en una nueva revolución, que en este caso no será industrial sino que de la informática. Aunque el hombre ya estaba en la era de los computadores hace un par de décadas, esta revolución se masificó a fines de los 90 y esto se debió a la conexión entre ellos, Internet. Donde la red mundial Internet se ha vuelto una realidad cotidiana, tan cotidiana para algunos como el uso del teléfono y además con una amplia y rápida difusión. Sin embargo, aunque existe una verdadera carrera contra el tiempo entorno a Internet, existe una escasez de bibliografía, estudios teóricos específicos de marketing en Internet, y además en el ámbito profesional sorprende la Ignorancia que existe respecto de este tema, donde hay ejecutivos de marketing que sabiendo de la existencia de Internet, no tienen claridad respecto a las reales oportunidades que ésta ofrece. Es decir, faltan profesionales especialistas en este rubro, lo que hace peligrar el éxito de este medio como negocio. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
9 (RLIN) |
1345 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Recursos en Internet |
9 (RLIN) |
13590 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14510 |
Nombre de persona |
Klenner Meixner, Arno |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5960">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5960</a> |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TINGECO 84 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |