MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02054nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
044754 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221012095457.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140704s2014 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vásquez Méndez, Carlo Antonio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Retrato /autoretrato. La camera obscura como cuarto de espejos ¿devienen los retratos de Masao Adachi en autoretrato de sus autores? |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlo Vásquez ; profesor guía Carlos Flores. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
79 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Cine y Artes Audiovisuales. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito de esta tesis es encontrar el reflejo del retratista en su trabajo de retratos, identificar su presencia en las decisiones, movimientos o vibraciones que permanezcan impresas en el material resultante de un encuentro con otro. Y más que hacer un compendio de momentos específicos en la historia del cine documental en donde esta situación se revele con claridad (¿no son todas las películas retratos de personas y al mismo tiempo autorretratos de sus realizadores?), la idea de esta tesis es enfocar el análisis en ciertas disposiciones significativas que se dan en el encuentro mediado con otro, cardinales para la construcción de discursos sobre el mundo a través de la mirada del otro, y para eso utilizaré como modelo dos retratos coterráneos y contemporáneos sobre la misma persona, en este caso sobre el cineasta japonés Masao Adachi. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cine documental |
9 (RLIN) |
5590 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Películas de ciencia ficción |
9 (RLIN) |
8972 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Flores Del Pino, Carlos |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TLCI 28 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |