SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Retrato /autoretrato. La camera obscura como cuarto de espejos ¿devienen los retratos de Masao Adachi en autoretrato de sus autores? (Record no. 44754)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02054nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 044754
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221012095457.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140704s2014 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vásquez Méndez, Carlo Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Retrato /autoretrato. La camera obscura como cuarto de espejos ¿devienen los retratos de Masao Adachi en autoretrato de sus autores?
Mención de responsabilidad, etc. Carlo Vásquez ; profesor guía Carlos Flores.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 79 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Cine y Artes Audiovisuales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de esta tesis es encontrar el reflejo del retratista en su trabajo de retratos, identificar su presencia en las decisiones, movimientos o vibraciones que permanezcan impresas en el material resultante de un encuentro con otro. Y más que hacer un compendio de momentos específicos en la historia del cine documental en donde esta situación se revele con claridad (¿no son todas las películas retratos de personas y al mismo tiempo autorretratos de sus realizadores?), la idea de esta tesis es enfocar el análisis en ciertas disposiciones significativas que se dan en el encuentro mediado con otro, cardinales para la construcción de discursos sobre el mundo a través de la mirada del otro, y para eso utilizaré como modelo dos retratos coterráneos y contemporáneos sobre la misma persona, en este caso sobre el cineasta japonés Masao Adachi.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cine documental
9 (RLIN) 5590
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Películas de ciencia ficción
9 (RLIN) 8972
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flores Del Pino, Carlos
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TLCI 28
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Licenciatura en Cine Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 1 TLCI 28 2022-08-05 2022-08-02 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano