SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Editoriales musicales (Record no. 44983)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01902nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 044983
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220928112432.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170113b2016 cl fo d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gimenez Gómez, Eduardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Editoriales musicales
Mención de responsabilidad, etc. Eduardo Gimenez ; profesora guía Marisol Campillay.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 257 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado en Música y al título de Productor/a Musical.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Producción musial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La producción musical es una actividad que involucra distintos procesos creativos,\administrativos, musicales, etc. que son llevados adelante por la figura del productor\musical cuando se trata de una producción discográfica. El mismo es el encargado\de realizar distintos papeles, como controlar las sesiones de grabación, instruir y\guiar a intérpretes musicales en el proceso de grabación, reunir las ideas del\proyecto, dirigir la creatividad, supervisar la grabación, la edición, la mezcla, y\realizar el proceso de masterización. (Burguess, 2005).\La producción musical no puede ser entendida aislada de los cambios tecnológicos\que acontecieron históricamente. Por ende, es necesario aquí hacer una reseña\sobre cuáles fueron los avances que hicieron posible el surgimiento de la misma, y\como fue evolucionando el rol del productor musical junto con ella.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Producción musical
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Talleres musicales
9 (RLIN) 16021
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campillay Llanos, Marisol
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3947">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3947</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPROMU 23
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Producción Musical Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPROMU 23 2019-12-02 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano