MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01902nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
044983 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220928112432.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170113b2016 cl fo d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gimenez Gómez, Eduardo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Editoriales musicales |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eduardo Gimenez ; profesora guía Marisol Campillay. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
257 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado en Música y al título de Productor/a Musical. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Producción musial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La producción musical es una actividad que involucra distintos procesos creativos,\administrativos, musicales, etc. que son llevados adelante por la figura del productor\musical cuando se trata de una producción discográfica. El mismo es el encargado\de realizar distintos papeles, como controlar las sesiones de grabación, instruir y\guiar a intérpretes musicales en el proceso de grabación, reunir las ideas del\proyecto, dirigir la creatividad, supervisar la grabación, la edición, la mezcla, y\realizar el proceso de masterización. (Burguess, 2005).\La producción musical no puede ser entendida aislada de los cambios tecnológicos\que acontecieron históricamente. Por ende, es necesario aquí hacer una reseña\sobre cuáles fueron los avances que hicieron posible el surgimiento de la misma, y\como fue evolucionando el rol del productor musical junto con ella. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Producción musical |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Talleres musicales |
9 (RLIN) |
16021 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campillay Llanos, Marisol |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3947">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3947</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPROMU 23 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |