MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02548nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
044987 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114518.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110331s2010 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alvarez Bravo, Paulo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Vidas intervenidas : |
Resto del título |
prácticas e identidades en conflicto. La población Legua Emergencia (1949-2010) / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Paulo Alvarez, profesora guía Francisca Márquez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
278 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Antropología. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magister en Antropología)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las motivaciones que están detrás del ejercicio investigativo sobre el plan de Intervención, que desde el año 2001 el Estado desarrolla en la población Legua Emergencia, son variadas. Primero, nace del interés de retratar cómo el sistema de\representaciones, que termina por constituir los anclajes formativos y valóricos de las personas pueden ser permeados hasta ser transformados y agotados. Segundo, nace de la inquietud de retratar la violentación concreta y simbólica de un lugar sometido a un estigma social continuo y agudo, de exclusión y desvaloración, durante la mayor parte de su historia. Hecho, además, alimentado por códigos y situaciones de violentación y estigmatización interna por una parte y por el plan de Intervención por otra parte, cuyo rostro más visible es la policía de investigaciones y carabineros de Chile. Tercero, nace\de lo interesante que resulta evidenciar cómo el tema de las prácticas y de la identidad es una pregunta nunca resuelta, hecha y contestada permanentemente, capaz de\despertar chauvinismos, definiciones, resentimientos, juicios, sentimientos que desde el mundo popular tienen un sello poderoso capaz de generar distinciones entre iguales y/o\con respecto a otros grupos sociales. En último, este estudio está motivado por la humana interpelación de ser entre los que soy. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IDENTIDAD SOCIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POBLACIONES MARGINALES |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ANTROPOLOGIA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Márquez Belloni, Francisca |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
15592 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/688">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/688</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMAN 01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |