MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02087nmm a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220715175923.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170224s2017 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Neira Román, Susan |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis de los conceptos de diversidad e inclusión que poseen los docentes de un liceo de la comuna de la Florida y su influencia en el rol que desempeñan con los estudiantes que presentan necesidades educativas especiales / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
168 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Antropología. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Antropología) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación se desarrolló por medio de una metodología etnográfica: observación participante, principalmente al interior de las salas de clases. En forma paralela se llevaron a cabo entrevistas personalizadas que dieron cuenta de las\diversas opiniones al respecto. La muestra determinada para la investigación es representativa de las diferentes disciplinas que se imparten en el curriculum general y considera una variación de años de trabajo de los docentes del liceo que va desde 1 año a 15 años de servicio. En el análisis de las observaciones se evidenció una gran tendencia a la utilización de prácticas homogeneizadoras en la cuales no se respetan las diferencias y mucho menos se atiende a la diversidad dentro de ella. Sumado a esto, se encuentra la percepción que cada uno de los actores posee con\respecto a la discapacidad, diversidad e inclusión. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIVERSIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INCLUSION SOCIOEDUCATIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
necesidades educativas especiales |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MAGISTER EN ANTROPOLOGIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campos Muñoz, Luis |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMAN 21 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |