SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis de los conceptos de diversidad e inclusión que poseen los docentes de un liceo de la comuna de la Florida y su influencia en el rol que desempeñan con los estudiantes que presentan necesidades educativas especiales / (Record no. 45007)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02087nmm a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220715175923.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170224s2017 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Neira Román, Susan
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de los conceptos de diversidad e inclusión que poseen los docentes de un liceo de la comuna de la Florida y su influencia en el rol que desempeñan con los estudiantes que presentan necesidades educativas especiales /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 168 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Antropología.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Antropología) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación se desarrolló por medio de una metodología etnográfica: observación participante, principalmente al interior de las salas de clases. En forma paralela se llevaron a cabo entrevistas personalizadas que dieron cuenta de las\diversas opiniones al respecto. La muestra determinada para la investigación es representativa de las diferentes disciplinas que se imparten en el curriculum general y considera una variación de años de trabajo de los docentes del liceo que va desde 1 año a 15 años de servicio. En el análisis de las observaciones se evidenció una gran tendencia a la utilización de prácticas homogeneizadoras en la cuales no se respetan las diferencias y mucho menos se atiende a la diversidad dentro de ella. Sumado a esto, se encuentra la percepción que cada uno de los actores posee con\respecto a la discapacidad, diversidad e inclusión.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIVERSIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INCLUSION SOCIOEDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada necesidades educativas especiales
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN ANTROPOLOGIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campos Muñoz, Luis
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMAN 21
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-07-15   TMAN 21 2022-07-15 2022-07-15 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano