SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La evaluación diferenciada y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes con NEE de sexto año básico de una escuela focalizada con PIE de la comuna de la Pintana / (Record no. 45052)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02385cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045052
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114519.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080207s2007 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Norambuena Carrasco, Mariela
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación diferenciada y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes con NEE de sexto año básico de una escuela focalizada con PIE de la comuna de la Pintana /
Mención de responsabilidad, etc. Mariela Norambuena Carrasco, profesor guía Patricio Alarcón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención integración pedagógica y social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Al esbozar situaciones que implican violencia en los colegios, lo primero que emerge en nuestras cogniciones son peleas, robos o destrucciones en las instalaciones escolares. Cada vez son más los niños que llegan a la consulta de psicólogos y psiquiatras con cuadros diversos que tienen como trasfondo un maltrato en el colegio. El bullying o intimidación entre escolares es un tipo de conducta violencia mantenida, física o mental, guiada por un individuo en edad escolar o por un grupo y dirigida contra otro individuo también en edad escolar que no es capaz de protegerse a sí mismo en esta situación en el ámbito escolar. Este tesis pretende dar cuenta de las representaciones sociales de los profesionales en formación de las carreras de pedagogía de las instituciones universitarias UMCE y UCSH. La muestra de 108 participantes a los cuales se les aplicación un cuestionario estandarizado sobre violencia escolar y bullying, de 23 preguntas cerradas, más una muestra de un grupo de discusión . El tipo de muestreo que utilizaremos es el no probabilístico. En este caso el muestreo no se llevara a cabo según el azar, sino en base a los criterios del investigador. Con respecto a la muestra cualitativa, se caracteriza por su flexibilidad y adaptabilidad. Así pues, la muestra cualitativa es de tipo estructural.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSION DE LECTURA
Subdivisión general EVALUACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Carvacho, Patricio
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TMED 04 1363741 2019-01-03 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano