SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La diversidad en educación en el proceso de formación como educador de párvulos / (Registro nro. 45088)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03959cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045088
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114521.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150129s2014 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vallejos Fuenzalida, Carola Patricia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La diversidad en educación en el proceso de formación como educador de párvulos /
Mención de responsabilidad, etc. Carola Vallejos, profesor guía Luis Campos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación aquí expuesta busca "Develar los significados del concepto de Diversidad en Educación en alumnos y alumnas de la carrera de educación parvularia de un Instituto Profesional de Santiago Centro".\Para este cometido se describieron conceptos como educación, diversidad, equidad, igualdad y calidad en la educación superior desde la mirada del Ministerio de Educación de Chile y desde una perspectiva alternativa planteada por autores que trabajan en el proceso de inclusión de la diversidad, entendida como el reconocimiento del otro como alguien igual, pero diferente.\Para enmarcar el proceso de develar los significados del concepto de Diversidad en Educación, se describe desde la psicología el concepto de identidad, desde la psicología social el proceso de socialización, a partir una mirada más antropológica el concepto de cultura; además Las bases Curriculares de la Educación Parvularia, referencia fundamental en dicha carrera.\La herramienta utilizada para lograr el objetivo de la investigación fue la entrevista, la que se analizó considerando lo "dicho" y lo emergente, posteriormente se analizó y reflexionó sobre los resultados y se concluyó con un discurso de tipo reflexión crítica sobre la formación en Diversidad en Educación de las alumnas de la carrera de educación parvularia de un instituto profesional de Santiago Centro.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación aquí expuesta busca Develar los significados del concepto de Diversidad en Educación en alumnos y alumnas de la carrera de educación parvularia de un Instituto Profesional de Santiago Centro.\Para este cometido se describieron conceptos como educación, diversidad, equidad, igualdad y calidad en la educación superior desde la mirada del Ministerio de Educación de Chile y desde una perspectiva alternativa planteada por autores que trabajan en el proceso de inclusión de la diversidad, entendida como el reconocimiento del otro como alguien igual, pero diferente.\Para enmarcar el proceso de develar los significados del concepto de Diversidad en Educación, se describe desde la psicología el concepto de identidad, desde la psicología social el proceso de socialización, a partir una mirada más antropológica el concepto de cultura; además Las bases Curriculares de la Educación Parvularia, referencia fundamental en dicha carrera.\La herramienta utilizada para lograr el objetivo de la investigación fue la entrevista, la que se analizó considerando lo dicho y lo emergente, posteriormente se analizó y reflexionó sobre los resultados y se concluyó con un discurso de tipo reflexión crítica sobre la formación en Diversidad en Educación de las alumnas de la carrera de educación parvularia de un instituto profesional de Santiago Centro.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIVERSIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campos Muñoz, Luis
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2732">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2732</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF).Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF).Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 41
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TMED 41 1389004 2019-01-03 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano