MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01899cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045090 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114521.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150313s2014 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Albeal Poblete, Patricia |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El impacto de leer cuentos en el desarrolo de habilidades sociales en los párvulos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Patricia Albeal, Profesor guía Manuel Rubio. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Si bien en el nivel de educación parvularia se encuentran diversas metodologías de trabajo que favorecen la formación integral del párvulo, al centrarnos en el uso de la literatura infantil, como un recurso que propicie el desarrollo de las habilidades sociales, estas propuestas se ven bastante reducidas, principalmente porque este tipo de literatura es empleada para estimular el lenguaje y el conocimiento. Por lo tanto esta investigación busca ser un aporte para los educadores que deseen trabajar algunas conductas relacionadas con la resolución pacífica de conflictos con niños y niñas en edad preescolar, colaborando con las familias en el desarrollo moral de sus hijos e hijas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LECTURA |
Subdivisión general |
EDUCACION BASICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Parvularia |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CUENTOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MAGISTER EN EDUCACION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rubio Manríquez, Manuel |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2692">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2692</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 43 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |