Mecanismo filiativos entre la escuela y el barrio en el sector sur de la Región Metropolitana / (Registro nro. 45097)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01508cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 045097 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230314114522.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160125s2016 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Estay Arévalo, Priscilla |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Mecanismo filiativos entre la escuela y el barrio en el sector sur de la Región Metropolitana / |
Mención de responsabilidad, etc. | Priscilla Estay Arévalo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2016 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad. |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta investigación busca comprender cuáles son los mecanismos filiativos producidos por la escuela y el barrio que permiten reconocer el lugar de los actores educativos. Mediante la caracterización de los mecanismos filiativos que declaran los actores educativos, reconociendo los mecanismos filiativos existentes entre el espacio escolar y/ o el barrio en el que se inserta y vinculando la existencia de mecanismos filiativos definitorios del lugar que se construyen por la relación entre el espacio escolar y el barrio. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | COMUNIDAD Y ESCUELA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESPACIO GEOGRAFICO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESCUELA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FILIACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MAGISTER EN EDUCACION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Garrido Pereira, Marcelo |
Término indicativo de función/relación | profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | TMED 50 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Referencia | 2017-08-03 | TMED 50 | 1760 | 2019-01-03 | 1 | 2017-08-03 | Libro |