SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Te invito a ser feliz : (Record no. 45115)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03145cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045115
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114523.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160125s2015 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tagle Bea, Nicolle Andrea
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Te invito a ser feliz :
Resto del título estudio sobre la develación de la ontología del mundo emocional Aspie /
Mención de responsabilidad, etc. Nicolle Tagle, profesor guía María Loreto González.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Emocional.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La problemática que se va formando es que, inferimos que en el mundo emocional Aspie hay una educación emocional no develada, ya desarrollada en ellos. Se investiga y enseña la etiqueta diagnóstica con diferentes matices en el lenguaje, desde lo técnico a lo coloquial y doméstico. Sin embargo, no desconocemos los alcances en aportar desde una base clínica, para comprender desde cierto este de vista quiénes son y cómo son. Por lo\tanto, lo declarado en estas dos primeras líneas, sin duda no ha sido explorado y es lo que\fundamenta este viaje. La educación emocional está en nuestro vocablo profesional hace aproximadamente una\década solamente y se proclama abiertamente un accionar sobre educación emocional. Sin embargo, creemos que en la sociedad de nuestro país aún no ha trascendido con bases y fundamentos teóricos pertinentes, pese a que existen importantes aportes en esta área desde\Francia, España, Argentina y Chile. Nuestro país posee uno de los mentores más\importantes de educación emocional, por lo que humildemente este trabajo corresponde\además, el compartir en plenitud las enseñanzas recibidas por él, incorporándola al trabajo\investigativo y dar respuestas a las interrogantes.\Algo pasa que en Chile, esta apertura en el accionar no se ha generado desde otro foco\de comprensión y desde allí el deseo de dilucidar esta incorporación desde lo teórico acorde\a nuestra cultura, para generar accionar efectivo en los profesionales y todo ser humano\que lea esta investigación, desde una apertura de conciencia y la comprensión emocional al\ser Aspie.\Teniendo a la base los antecedentes que se han ido planteando, estamos en condiciones\de señalar que, para cimentar la investigación, comenzamos por los juicios. Se esboza una\determinada concepción de sujeto con preconcepciones ante su mundo emocional, ante sus\fracturas ideológicas incorporadas y endurecidas en menor o mayor grado, dependiendo de\la cultura en la que nos encontremos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION EMOCIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Lazcano, María Loreto
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3536">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3536</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMEDE 13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TMEDE 13 1711 2019-01-03 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano