MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03145cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045115 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114523.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160125s2015 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tagle Bea, Nicolle Andrea |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Te invito a ser feliz : |
Resto del título |
estudio sobre la develación de la ontología del mundo emocional Aspie / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nicolle Tagle, profesor guía María Loreto González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Emocional. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La problemática que se va formando es que, inferimos que en el mundo emocional Aspie hay una educación emocional no develada, ya desarrollada en ellos. Se investiga y enseña la etiqueta diagnóstica con diferentes matices en el lenguaje, desde lo técnico a lo coloquial y doméstico. Sin embargo, no desconocemos los alcances en aportar desde una base clínica, para comprender desde cierto este de vista quiénes son y cómo son. Por lo\tanto, lo declarado en estas dos primeras líneas, sin duda no ha sido explorado y es lo que\fundamenta este viaje. La educación emocional está en nuestro vocablo profesional hace aproximadamente una\década solamente y se proclama abiertamente un accionar sobre educación emocional. Sin embargo, creemos que en la sociedad de nuestro país aún no ha trascendido con bases y fundamentos teóricos pertinentes, pese a que existen importantes aportes en esta área desde\Francia, España, Argentina y Chile. Nuestro país posee uno de los mentores más\importantes de educación emocional, por lo que humildemente este trabajo corresponde\además, el compartir en plenitud las enseñanzas recibidas por él, incorporándola al trabajo\investigativo y dar respuestas a las interrogantes.\Algo pasa que en Chile, esta apertura en el accionar no se ha generado desde otro foco\de comprensión y desde allí el deseo de dilucidar esta incorporación desde lo teórico acorde\a nuestra cultura, para generar accionar efectivo en los profesionales y todo ser humano\que lea esta investigación, desde una apertura de conciencia y la comprensión emocional al\ser Aspie.\Teniendo a la base los antecedentes que se han ido planteando, estamos en condiciones\de señalar que, para cimentar la investigación, comenzamos por los juicios. Se esboza una\determinada concepción de sujeto con preconcepciones ante su mundo emocional, ante sus\fracturas ideológicas incorporadas y endurecidas en menor o mayor grado, dependiendo de\la cultura en la que nos encontremos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION EMOCIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MAGISTER EN EDUCACION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Lazcano, María Loreto |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3536">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3536</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMEDE 13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |