MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02298nmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045225 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221227163345.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080128s2007 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pardo Armijo, Berta |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Creencias respecto de la resolución de conflictos escolares : |
Resto del título |
estudio de caso de la comunidad educativa Luis Galdames |
Mención de responsabilidad, etc. |
Berta Pardo Armijo ; profesora guía Cynthia Adlerstein Grimberg. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
180 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007 |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl <br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación tiene como propósito, describir las creencias que poseen los estamentos: docente, estudiante y familia respecto a la resolución de conflictos escolares, a partir de un estudio de caso único en la comunidad educativa, “Escuela Municipal Luis Galdames N.º 121”, ubicada en la comuna de Independencia. Acercarse al tema de la resolución de conflicto supone primero, reconocer su existencia y admitir que hay diversas maneras de enfrentarlos. Si bien es cierto que cada persona responde de forma diferente a los problemas y que cada acontecimiento se afronta de forma distinta, resulta interesante interpretar como este fenómeno social se da al interior de un contexto escolar, como escenario en el que convergen distintos actores, y en el que existe una amplia gama de situaciones en las cuales la aparición del conflicto resulta inevitable. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOLUCION DE CONFLICTOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONFLICTOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION PREESCOLAR |
Subdivisión general |
COMUNICACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Adlerstein Grimberg, Cynthia |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2487">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2487</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPARV 05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |