SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprendiendo a leer y comprender textos en segundo nivel de transición de la educación parvularia y primer año de educación básica (Record no. 45233)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02373nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045233
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221227164318.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080128s2007 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bravo Yáñez, Marcela Julia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprendiendo a leer y comprender textos en segundo nivel de transición de la educación parvularia y primer año de educación básica
Mención de responsabilidad, etc. Marcela Julia Bravo Yáñez, Carmen Gloria Guzmán Sepúlveda, Romina Alexis Vidal Fernández ; profesora guía Marcela Betancourt..
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl <br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de esta investigación es exponer las prácticas pedagógicas referidas a la iniciación a lectura y a la articulación educativa que están efectuando las educadoras de párvulos del II nivel de transición junto con las profesoras de primer nivel básico, en relación a las estrategias que utilizan las educadoras de ambos niveles educativos de la iniciación de la lectura. Para develar el propósito planteado anteriormente, se indagará de acuerdo al enfoque cualitativo, el cual es una representación general de concebir y analizar la realidad, mediante la técnica de observación y entrevistas no estructuradas, con las cuales pretendemos interpretar la realidad generada en los centros educativos estudiados, con el fin de comparar las diferentes situaciones educativas que al respecto se presentan, en tales centros educativos.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vidal Fernández, Romina Alexis
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guzmán Sepúlveda, Carmen Gloria
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Betancourt, Marcela
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2494">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2494</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPARV 13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Parvularia Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPARV 13 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano