SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La expresión de la interculturalidad, en las prácticas pedagógicas de Técnicas y Educadoras de Párvulos del Jardín Infantil Intercultural Kin Ruka (Record no. 45238)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02437nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045238
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221227165417.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100604s2010 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrillo García, Daniella Noemí
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La expresión de la interculturalidad, en las prácticas pedagógicas de Técnicas y Educadoras de Párvulos del Jardín Infantil Intercultural Kin Ruka
Mención de responsabilidad, etc. Daniella Noemí Carrillo García, Natalia Alejandra Carrillo García ; profesora guía Cynthia Adlerstein G.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 142 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl <br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación, se inicia a partir de las motivaciones personales, que surgen durante los años como estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia. Como a la misma vez, del escenario político, social y educativo, por el cual han transitado las culturas indígenas de nuestro país. En este sentido es relevante señalar, que si bien las culturas indígenas, han resistido fuertemente a las desacreditaciones como culturas originarias de Chile, estas, han sido golpeadas en reiteradas ocasiones. En otras palabras, invisibilizadas y discriminadas por la sociedad durante años. La relevancia de esta investigación, se constituye a partir de la exclusión de las culturas indígenas, en ámbitos sociales y educativos. Considerando trascendente, la construcción de una investigación enfocada en la “Educación Intercultural”.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MULTICULTURALISMO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrillo García, Natalia Alejandra
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Adlerstein Grimberg, Cynthia
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2499">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2499</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPARV 18
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Parvularia Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPARV 18 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano