SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La configuración de la identidad profesional en las Educadoras de Párvulos chilenas : (Record no. 45241)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02646nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045241
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221227165738.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100625s2010 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pacheco Moreno, Romina Gisel
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La configuración de la identidad profesional en las Educadoras de Párvulos chilenas :
Resto del título estudio biográfico de tres casos
Mención de responsabilidad, etc. Romina Gisel Pacheco Moreno ; profesora guía Cynthia Adlerstein G.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 334 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl <br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación se enmarca en la problemática de Cómo han configurado su identidad profesional las Educadoras de Párvulos chilenas en tres casos. Por tanto, el objeto de estudio gira entornó a la configuración de la Identidad Profesional de las Educadoras de Párvulos, que surge por la inquietud de conocer las trayectorias de vida que han hecho estas profesionales para formarse. Así el texto invita a indagar las biografías de tres educadoras de párvulos donde es posible apreciar cómo influyen factores y momentos que han vivenciado, en el camino de la Educación Parvularia. Esta investigación es relevante, ya que tiene como propósito aportar al cuerpo de conocimiento sobre las profesionales Educadoras de Párvulo, debido a que no hay investigaciones sobre su configuración identitaria profesional. Asimismo, este estudio es realizado desde las mismas voces de las educadoras, por tanto los tres testimonios están cargados de significados y afectos. En este sentido, se abrirá un mundo que ha sido cubierto por prejuicios y estereotipos respecto a esta profesión, revelándose la prioridad de definir y comprender la identidad profesional de las educadoras de párvulo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educadores de párvulos
Subdivisión general Formación profesional
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Adlerstein Grimberg, Cynthia
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2503">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2503</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPARV 21
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Parvularia Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPARV 21 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano