SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La incorporación de los intereses de los niños y niñas en las experiencias de enseñanza-aprendizaje (Record no. 45243)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02389nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045243
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221227165952.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100625s2010 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Baeza Valdebenito, Marlenne
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La incorporación de los intereses de los niños y niñas en las experiencias de enseñanza-aprendizaje
Mención de responsabilidad, etc. Marlenne Baeza, Rita Valdivia, profesora guía Cynthia Alderstein.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 134 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl <br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de esta tesis es investigar sobre la incorporación de los intereses de los niños y niñas en las experiencias de enseñanza-aprendizaje, esto comprendiendo que los intereses generan experiencias significativas, relevantes y pertinentes, tanto para los niños y niñas como para las Educadoras de Párvulos. En nuestras indagaciones preliminares abordamos desde teóricos de la Pedagogía Reggiana hasta políticas educativas Chilenas, donde de apoco fuimos recortando nuestro objeto de estudio. Ya al haber identificado nuestro objeto de estudio, comenzamos con el trabajo de campo, el cual se desarrollo en el jardín infantil artístico Semillita, perteneciente a la institución JUNJI, el cual desde el año 2010 comenzó a implementar la pedagogía Reggiano, dentro de su quehacer educativo. En este jardín infantil se observaron a dos Educadoras de Párvulos, pertenecientes al nivel sala cuna mayor y medio menor.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación Parvularia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general POLITICA GUBERNAMENTAL
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valdivia Peña, Rita
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Adlerstein Grimberg, Cynthia
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2506">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2506</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPARV 23
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Parvularia Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPARV 23 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano