MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02674nmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045247 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114526.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110625s2011 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navia Torres, Bárbara Elizabeth |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El núcleo de los lenguajes artísticos y su influencia en el desarrollo creativo de los niños y niñas : |
Resto del título |
percepciones desde la visión de las educadoras de párvulos |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bárbara Elizabeth Navia Torres, profesora guía Verónica Gil Abarca. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
130 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009 |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl <br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de esta investigación es de tipo cualitativa, se centra en las percepciones de las educadoras de párvulos de centros educativos municipales de la comuna de Recoleta, que atienden niños y niñas de niveles de transición. Este análisis es importante porque permite tomar conciencia del valor que se le otorga a las expresiones artísticas delos niños y niñas en el aula. Esto significa considerar el rol que juega el educador en proporcionar los espacios pertinentes para el desarrollo creativo de los párvulos. Esto permite contribuir en la búsqueda de las características particulares, en los ámbitos sociales, emocionales y culturales que se favorecen mediante esta área. El presente trabajo consta de cinco capítulos. En el capitulo primero se encuentra el planteamiento del problema, mencionándose algunos de los cambios ocurridos en nuestra sociedad y cómo estos han influido en las nuevas concepciones de infancia, que han promovido e incluido el protagonismo, seguridad y creatividad en sus formas de expresión, como lo son los lenguajes artísticos, que trascienden los diversos ámbitos de la vida. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Parvularia |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO CULTURAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Abarca Gil, Verónica |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2510">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2510</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPARV 27 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |