SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El niño y niña sujetos de derecho en la educación parvularia ¿realidad o desafío? (Record no. 45260)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02041nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045260
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114526.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150817s2015 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lomboy Albornoz, Angel
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El niño y niña sujetos de derecho en la educación parvularia ¿realidad o desafío?
Mención de responsabilidad, etc. Angel Lomboy, profesora guía Blanca Astorga.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 86 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl <br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se vuelve necesario e importante develar el real compromiso que tiene la Educación Parvularia en los niveles de transición, con el reconocimiento de los niños y niñas como sujetos de derecho. Como se señaló anteriormente en los antecedentes, las políticas públicas reconocen y promueven esta valoración, pero ¿De qué forma? ¿Cómo se valora concretamente esta condición de sujetos de derecho? ¿Con que acciones reales se puede reconocer al niño o niña como sujeto de derecho?\Existen investigaciones que nos hablan de la importancia del reconocimiento del niño y niña en la sociedad, la importancia de su participación, el artículo "Participación Ciudadana de los Niños como Sujetos de Derecho" Corvera N. (2011) nos señala
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación Parvularia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DERECHOS DEL NIÑO
Subdivisión general EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Astorga Lineros, Blanca
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3422">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3422</a>
Especificación de materiales Disponible en línea. (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPARV 41
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Parvularia Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPARV 41 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano