SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias de control de agresividad en el aula / (Record no. 45382)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03319cam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045382
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114533.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141107s2014 cl cl 1110 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suárez Cuneo, Rosa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de control de agresividad en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. Rosa Suárez, profesor guía Ivonne Navarro.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La agresividad infantil es una de las conductas más preocupantes de la sociedad actual, tanto para los padres, docentes y comunidad educativa en general. Frecuentemente nos enfrentamos a niños y niñas agresivas y no sabemos cómo actuar ante ello, y se toman decisiones "parches", para enfrentarlo, tales como, registrar en el libro de clases lo sucedido, enviarlo a inspectoría, llamar apoderados, etc. Entonces es válido preguntarse, ¿los docentes del Primer ciclo básico de la Escuela Humberto Casarino, están lo suficientemente capacitados, para enfrentar a aquellos niños y niñas que presentan problemas de agresividad en el aula?\Muchas son las interrogantes que tienen los docentes respecto al manejo de la agresividad en el aula. Lamentablemente hoy, aún existe un precario conocimiento acerca de este tema. El cómo enfrentar y actuar frente a estos niños para poder modificar positivamente su conducta es un vacío que aún acontece en el sistema educacional.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La agresividad infantil es una de las conductas más preocupantes de la sociedad actual, tanto para los padres, docentes y comunidad educativa en general. Frecuentemente nos enfrentamos a niños y niñas agresivas y no sabemos cómo actuar ante ello, y se toman decisiones parches, para enfrentarlo, tales como, registrar en el libro de clases lo sucedido, enviarlo a inspectoría, llamar apoderados, etc. Entonces es válido preguntarse, ¿los docentes del Primer ciclo básico de la Escuela Humberto Casarino, están lo suficientemente capacitados, para enfrentar a aquellos niños y niñas que presentan problemas de agresividad en el aula?\Muchas son las interrogantes que tienen los docentes respecto al manejo de la agresividad en el aula. Lamentablemente hoy, aún existe un precario conocimiento acerca de este tema. El cómo enfrentar y actuar frente a estos niños para poder modificar positivamente su conducta es un vacío que aún acontece en el sistema educacional.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIOLENCIA ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AGRESIVIDAD INFANTIL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIOLENCIA
Subdivisión general ESCUELAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Arriagada, Ivonne
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3252">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3252</a>
Especificación de materiales Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 207
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPBA 207 1389020 2019-01-07 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano