SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El modelo equilibrado de lectoescritura presente en las bases curriculares / (Record no. 45387)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02107cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045387
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230714145545.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141229s2014 cl cl 1110 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Lizama, Ana María
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El modelo equilibrado de lectoescritura presente en las bases curriculares /
Mención de responsabilidad, etc. Ana María Alarcón, Romina Vilches, profesor guía Julia Abraham.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los cambios en el curriculum nacional tienen su origen en la derogación de la LOCE, esto provocó que la nueva LGE conllevara el nuevo ajuste curricular. Este ajuste considera establecer las bases curriculares, modificando la enseñanza\básica de 1˚ a 6˚ básico y la enseñanza media de 7˚ a 4˚ medio, un cambio en el lenguaje curricular que disminuye la extensión del curriculum y otorga tiempo semanal libre a los establecimientos de un 30% , además explicita, define y\secuencia las habilidades que se pretenden lograr en cada una de las asignaturas, el aprendizaje de la lectoescritura pasa a tener mayor importancia, se mantienen los objetivos transversales y cada asignatura presenta una propuesta de actitudes a lograr.\En cuanto a la asignatura de lenguaje y comunicación, el ajuste curricular mantiene sus ejes y enfoque comunicativo, propone un énfasis a la escritura con la intención de que el estudiante sea capaz de comunicar sus ideas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTOESCRITURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCRITURA
Subdivisión general ENSEÑANZA BASICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRICULUM
Subdivisión general EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vilches Villarroel, Romina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Abraham Nazif, Julia
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 211
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TPBA 211 1389199 2019-01-07 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano