SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepciones de docentes, asistentes de sala y apoderados acerca de la inteligencia / (Record no. 45398)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02429cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045398
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114534.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161107s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Giovanetti Arancibia, Víctor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepciones de docentes, asistentes de sala y apoderados acerca de la inteligencia /
Mención de responsabilidad, etc. Víctor Giovanetti, Valeska Ormazábal, profesor guía Miguel Rozas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Actualmente, el sistema escolar imperante ha permitido que en muchas escuelas se ignoren las capacidades de los estudiantes en diferentes áreas, haciéndose necesario que todos los niños puedan descubrir las múltiples maneras en que se pueden desarrollar. Cuando el estudiante no se desenvuelve de manera correcta o tarda en aprender algunos conceptos o habilidades en determinadas áreas, no quiere decir que carezca de inteligencia, simplemente la falencia está en no saber usar las herramientas adecuadas para facilitar su desempeño de acuerdo a su capacidad y habilidad. El desarrollo de esta investigación está centrado en la pesquisa de las nociones de inteligencia presentes en docentes, asistentes de aula y apoderados de un primero básico de una escuela en la comuna de La Granja. Esto con el fin de dilucidar cómo la noción de inteligencia de estos actores incide en el aprendizaje de los estudiantes. Este análisis derivó en una propuesta para promover una escuela donde se trabajen estrategias para el desarrollo de las inteligencias múltiples durante todo el año escolar, integrándose a cada una de las áreas de aprendizaje, permitiendo que el estudiante logre darse cuenta de sus habilidades y destrezas
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESTREZAS SOCIALES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ormazábal Jara, Valeska
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rozas Reyes, Miguel Angel
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3851">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3851</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 221
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPBA 221 2429 2019-01-07 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano