MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02429cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045398 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114534.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161107s2016 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Giovanetti Arancibia, Víctor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Percepciones de docentes, asistentes de sala y apoderados acerca de la inteligencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Víctor Giovanetti, Valeska Ormazábal, profesor guía Miguel Rozas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Actualmente, el sistema escolar imperante ha permitido que en muchas escuelas se ignoren las capacidades de los estudiantes en diferentes áreas, haciéndose necesario que todos los niños puedan descubrir las múltiples maneras en que se pueden desarrollar. Cuando el estudiante no se desenvuelve de manera correcta o tarda en aprender algunos conceptos o habilidades en determinadas áreas, no quiere decir que carezca de inteligencia, simplemente la falencia está en no saber usar las herramientas adecuadas para facilitar su desempeño de acuerdo a su capacidad y habilidad. El desarrollo de esta investigación está centrado en la pesquisa de las nociones de inteligencia presentes en docentes, asistentes de aula y apoderados de un primero básico de una escuela en la comuna de La Granja. Esto con el fin de dilucidar cómo la noción de inteligencia de estos actores incide en el aprendizaje de los estudiantes. Este análisis derivó en una propuesta para promover una escuela donde se trabajen estrategias para el desarrollo de las inteligencias múltiples durante todo el año escolar, integrándose a cada una de las áreas de aprendizaje, permitiendo que el estudiante logre darse cuenta de sus habilidades y destrezas |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTELIGENCIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESTREZAS SOCIALES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ormazábal Jara, Valeska |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rozas Reyes, Miguel Angel |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3851">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3851</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPBA 221 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |