SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Dime : (Record no. 454)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01459cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000454
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115633.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120921s2007 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789681684532
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 028.55
Número de documento/Ítem C444
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chambers, Aidan
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dime :
Resto del título los niños, la lectura y la conversación /
Mención de responsabilidad, etc. Aidan Chambers ; traducción de Ana Tamarit Amieva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de Cultura Económica
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 171 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Espacios para la lectura
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro es una propuesta desarrollada a lo largo de años de trabajo que ofrece información práctica sobre la conversación literaria en las aulas de clase, explicando algunos de los procesos involucrados en la lectura y la conversación sobre los libros. En él se bosquejan las reglas básicas establecidas por quienes los han puesto en marcha con éxito. De su experiencia se ha formulado una estructura, un repertorio de preguntas que ayuda a los lectores a hablar de sus lecturas, una herramienta a través de la cual los profesores pueden ayudar a quienes se inician en la lectura compartirla con otros lectores y, juntos, construir, disfrutar y dar sentido a esa experiencia.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LIBROS Y LECTURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROMOCION DE LA LECTURA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 028.55 CHA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 7 028.55 CHA 1401377 2024-03-05 2022-04-19 1 2017-08-03 Libro  
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 3 028.55 CHA 1401378 2024-03-05 2022-04-04 2 2017-08-03 Libro 1



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano