MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02143cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045404 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114534.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170320s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jorquera Ovalle, Nicole |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Convivencia escolar entre estudiantes inmigrantes y chilenos en el aula, en un estudio de caso de un colegio municipal y particular subvencionado en la Región Metropolitana / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nicole Jorquera, Paulina Cataldo, profesor guía Alexis Shelme. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Tanto en el sistema educativo, como las aulas hoy en día son el reflejo de la sociedad en la que se está viviendo. Los retos y los conflictos son el día a día. Sin embargo, la convivencia escolar basada en valores de igualdad, respeto y\solidaridad entre estudiantes inmigrantes y chilenos, hacen que la escuela sea un espacio para aprender y crecer.\Por lo tanto la presente investigación tiene por objetivo comprender la Convivencia Escolar que se desarrolla en el aula, entre estudiantes inmigrantes y chilenos de primero, segundo y quinto año de enseñanza básica, con el\propósito de conocer de qué manera los estudiantes inmigrantes son integrados por los estudiantes chilenos así también cómo influye el sistema educativo, en la aceptación de otras culturas dentro de las aulas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONVIVENCIA ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes |
Subdivisión general |
Actitudes |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cataldo Sepúlveda, Paulina |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chelme Bustos, Alexis |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4031">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4031</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPBA 227 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |