SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La atención a la diversidad en el aula : (Record no. 45484)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02623cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045484
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114539.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080205s2008 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fredes Paredes, Carolina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La atención a la diversidad en el aula :
Resto del título Àun desafio asumido por el docente? /
Mención de responsabilidad, etc. Carolina Fredes Paredes , Yesenia Lara Pacheco ; Miguel Angel Rozas Reyes.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 351 p.
Otras características físicas 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lara Pacheco, Yesenia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rozas Reyes, Miguel
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="El tema central que aborda la presente investigación, recae en la atención ala diversidad, vista desde una perspectiva curricular en la práctica de aula regular,puesto que, en nuestra presente condición de estudiantes de pedagogía y por ende,futuras profesionales de la educación, estamos concientes que no sólo la diversidadestá vigente en las aulas de escuelas “especiales”, sino que al ser ésta un valorpropio de cada persona, convirtiéndose de este modo, en una cualidad que destacay distingue a cada ser humano, es absolutamente evidente, que esa mismadiversidad de la que hablamos, también será encontrada en cada salón de clases,sea en una escuela rotulada como “especial” o no.">El tema central que aborda la presente investigación, recae en la atención ala diversidad, vista desde una perspectiva curricular en la práctica de aula regular,puesto que, en nuestra presente condición de estudiantes de pedagogía y por ende,futuras profesionales de la educación, estamos concientes que no sólo la diversidadestá vigente en las aulas de escuelas “especiales”, sino que al ser ésta un valorpropio de cada persona, convirtiéndose de este modo, en una cualidad que destacay distingue a cada ser humano, es absolutamente evidente, que esa mismadiversidad de la que hablamos, también será encontrada en cada salón de clases,sea en una escuela rotulada como “especial” o no.</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="El tema central que aborda la presente investigación, recae en la atención ala diversidad, vista desde una perspectiva curricular en la práctica de aula regular,puesto que, en nuestra presente condición de estudiantes de pedagogía y por ende,futuras profesionales de la educación, estamos concientes que no sólo la diversidadestá vigente en las aulas de escuelas especiales, sino que al ser ésta un valorpropio de cada persona, convirtiéndose de este modo, en una cualidad que destacay distingue a cada ser humano, es absolutamente evidente, que esa mismadiversidad de la que hablamos, también será encontrada en cada salón de clases,sea en una escuela rotulada como especial o no.">El tema central que aborda la presente investigación, recae en la atención ala diversidad, vista desde una perspectiva curricular en la práctica de aula regular,puesto que, en nuestra presente condición de estudiantes de pedagogía y por ende,futuras profesionales de la educación, estamos concientes que no sólo la diversidadestá vigente en las aulas de escuelas especiales, sino que al ser ésta un valorpropio de cada persona, convirtiéndose de este modo, en una cualidad que destacay distingue a cada ser humano, es absolutamente evidente, que esa mismadiversidad de la que hablamos, también será encontrada en cada salón de clases,sea en una escuela rotulada como especial o no.</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPBA 96 1363005 2019-01-07 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano