MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02623cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045484 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114539.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080205s2008 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fredes Paredes, Carolina |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La atención a la diversidad en el aula : |
Resto del título |
Àun desafio asumido por el docente? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carolina Fredes Paredes , Yesenia Lara Pacheco ; Miguel Angel Rozas Reyes. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
351 p. |
Otras características físicas |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lara Pacheco, Yesenia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rozas Reyes, Miguel |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="El tema central que aborda la presente investigación, recae en la atención ala diversidad, vista desde una perspectiva curricular en la práctica de aula regular,puesto que, en nuestra presente condición de estudiantes de pedagogía y por ende,futuras profesionales de la educación, estamos concientes que no sólo la diversidadestá vigente en las aulas de escuelas “especiales”, sino que al ser ésta un valorpropio de cada persona, convirtiéndose de este modo, en una cualidad que destacay distingue a cada ser humano, es absolutamente evidente, que esa mismadiversidad de la que hablamos, también será encontrada en cada salón de clases,sea en una escuela rotulada como “especial” o no.">El tema central que aborda la presente investigación, recae en la atención ala diversidad, vista desde una perspectiva curricular en la práctica de aula regular,puesto que, en nuestra presente condición de estudiantes de pedagogía y por ende,futuras profesionales de la educación, estamos concientes que no sólo la diversidadestá vigente en las aulas de escuelas “especiales”, sino que al ser ésta un valorpropio de cada persona, convirtiéndose de este modo, en una cualidad que destacay distingue a cada ser humano, es absolutamente evidente, que esa mismadiversidad de la que hablamos, también será encontrada en cada salón de clases,sea en una escuela rotulada como “especial” o no.</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="El tema central que aborda la presente investigación, recae en la atención ala diversidad, vista desde una perspectiva curricular en la práctica de aula regular,puesto que, en nuestra presente condición de estudiantes de pedagogía y por ende,futuras profesionales de la educación, estamos concientes que no sólo la diversidadestá vigente en las aulas de escuelas especiales, sino que al ser ésta un valorpropio de cada persona, convirtiéndose de este modo, en una cualidad que destacay distingue a cada ser humano, es absolutamente evidente, que esa mismadiversidad de la que hablamos, también será encontrada en cada salón de clases,sea en una escuela rotulada como especial o no.">El tema central que aborda la presente investigación, recae en la atención ala diversidad, vista desde una perspectiva curricular en la práctica de aula regular,puesto que, en nuestra presente condición de estudiantes de pedagogía y por ende,futuras profesionales de la educación, estamos concientes que no sólo la diversidadestá vigente en las aulas de escuelas especiales, sino que al ser ésta un valorpropio de cada persona, convirtiéndose de este modo, en una cualidad que destacay distingue a cada ser humano, es absolutamente evidente, que esa mismadiversidad de la que hablamos, también será encontrada en cada salón de clases,sea en una escuela rotulada como especial o no.</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPBA 96 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |