SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las relaciones pedagógicas existentes entre las profesoras de educación básica y la educadora diferencial en una escuela con integración de la comuna de Peñalolén (Record no. 45494)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02270nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045494
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230109170630.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090112s2008 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Araos Montes, Natalia
9 (RLIN) 16756
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las relaciones pedagógicas existentes entre las profesoras de educación básica y la educadora diferencial en una escuela con integración de la comuna de Peñalolén
Mención de responsabilidad, etc. Natalia Araos Montes ; profesor guía José Torres Espinoza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 102 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación dará a conocer la relación que existe entre la profesora de educación básica y la educadora diferencial, y las prácticas pedagógicas realizadas por ambas en función de los estudiantes integrados de una escuela regular con proyecto de integración de la comuna de Peñalolén. En la investigación se mostrarán diversos conceptos y leyes referidas al tema de la integración educacional y aquellos que permiten comprender la real importancia que tiene en el aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas especiales, la relación de los educadores diferenciales con los componentes de la institución. El tema a investigar surge por el interés de comprender la realidad que ocurre en los colegios con proyectos de integración educacional, puesto que su cobertura se ha ido ampliando cada vez más en nuestro país.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 1263
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación básica
9 (RLIN) 6559
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación básica
9 (RLIN) 13899
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación especial
9 (RLIN) 6873
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres Espinoza, José
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2195">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2195</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPDIF 06 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano