MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02132nmm a22003017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045512 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230109172431.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110430s2011 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Devia Palomera, Heimie |
9 (RLIN) |
16812 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Criterios técnicos pedagógicos para la evaluación de los PIE : |
Resto del título |
el caso de la comuna de Ñuñoa |
Mención de responsabilidad, etc. |
Heime Devia, Cyntia Ramírez, Constanza Varas ; profesor guía Roberto Careaga. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
183 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los Proyectos de Integración Escolar, sin lugar a dudas son un avance sustantivo en la implementación de una puesta en práctica de los conceptos de integración e inclusión. La posibilidad de que los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales se incorporen no sólo socialmente, sino educacionalmente al contexto cultural en el que se desarrollan, constituye un logro relevante en la perspectiva de propender a establecer una sociedad diversa y democrática. Sin embargo, y a pesar de lo mencionado y de los esfuerzos de los profesionales implicados, investigaciones recientes, como el estudio sobre: La calidad del proceso de integración escolar, están dándonos algunas señales de que aun no se han logrado los resultados esperados en la instalación de los PIE. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
Subdivisión general |
Metodología |
9 (RLIN) |
7875 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración escolar |
9 (RLIN) |
943 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
9 (RLIN) |
6033 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Proyecto de Integración Escolar -- Evaluación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Varas Mora, Constanza |
9 (RLIN) |
16813 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramírez Quezada, Cyntia |
9 (RLIN) |
16814 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Careaga Medina, Roberto |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
16815 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 24 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |