SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Criterios técnicos pedagógicos para la evaluación de los PIE : (Record no. 45512)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02132nmm a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045512
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230109172431.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110430s2011 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Devia Palomera, Heimie
9 (RLIN) 16812
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Criterios técnicos pedagógicos para la evaluación de los PIE :
Resto del título el caso de la comuna de Ñuñoa
Mención de responsabilidad, etc. Heime Devia, Cyntia Ramírez, Constanza Varas ; profesor guía Roberto Careaga.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 183 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los Proyectos de Integración Escolar, sin lugar a dudas son un avance sustantivo en la implementación de una puesta en práctica de los conceptos de integración e inclusión. La posibilidad de que los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales se incorporen no sólo socialmente, sino educacionalmente al contexto cultural en el que se desarrollan, constituye un logro relevante en la perspectiva de propender a establecer una sociedad diversa y democrática. Sin embargo, y a pesar de lo mencionado y de los esfuerzos de los profesionales implicados, investigaciones recientes, como el estudio sobre: La calidad del proceso de integración escolar, están dándonos algunas señales de que aun no se han logrado los resultados esperados en la instalación de los PIE.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
Subdivisión general Metodología
9 (RLIN) 7875
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
9 (RLIN) 943
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 6033
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Proyecto de Integración Escolar -- Evaluación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Varas Mora, Constanza
9 (RLIN) 16813
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez Quezada, Cyntia
9 (RLIN) 16814
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Careaga Medina, Roberto
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 16815
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 24
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPDIF 24 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano