SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sentido de desarrollar habilidades emocionales en estudiantes que cursan NB1 en el Colegio Hospitalario Con todo el Corazón (Registro nro. 45515)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02238nmm a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045515
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230109172536.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110430s2011 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mardones Luengo, Priscila
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sentido de desarrollar habilidades emocionales en estudiantes que cursan NB1 en el Colegio Hospitalario Con todo el Corazón
Mención de responsabilidad, etc. Priscilla Mardones, Milka Mora, Bernardita Pirce ; profesora guía Blanca Astorga.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 289 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Todo proceso que involucra una investigación debe contener un objeto de estudio, en este caso son los modos, haciendo referencia a las acciones, que utilizan los docentes y que estén orientadas al desarrollo emocional en niños que cursan NB1.Se instala por tanto la inquietud de indagar acerca del desarrollo emocional, esa dimensión del ser humano que congrega habilidades socioafectivas trascendentales en la vida del sujeto. Puesto que, de su potencial de aprendizaje dependerá que el niño y la niña se desarrollen equilibrada e integralmente. Por aquella razón se ha decidido investigar los modos existentes en un espacio educativo determinado, curso NB1 del colegio Hospitalario Con todo el Corazón, para conocer aquellas que son utilizadas por los docentes en el aula.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Habilidades sociales en niños
9 (RLIN) 6548
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Discapacidades
9 (RLIN) 14057
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
Subdivisión general Metodología
9 (RLIN) 7875
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mora Herrera, Milka
9 (RLIN) 16820
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pirce Valenzuela, Bernardita
9 (RLIN) 16821
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Astorga Lineros, Blanca
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 940
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2203">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2203</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 27
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPDIF 27 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano