Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02238nmm a22003017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045515 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230109172536.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110430s2011 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mardones Luengo, Priscila |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Sentido de desarrollar habilidades emocionales en estudiantes que cursan NB1 en el Colegio Hospitalario Con todo el Corazón |
Mención de responsabilidad, etc. |
Priscilla Mardones, Milka Mora, Bernardita Pirce ; profesora guía Blanca Astorga. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
289 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Todo proceso que involucra una investigación debe contener un objeto de estudio, en este caso son los modos, haciendo referencia a las acciones, que utilizan los docentes y que estén orientadas al desarrollo emocional en niños que cursan NB1.Se instala por tanto la inquietud de indagar acerca del desarrollo emocional, esa dimensión del ser humano que congrega habilidades socioafectivas trascendentales en la vida del sujeto. Puesto que, de su potencial de aprendizaje dependerá que el niño y la niña se desarrollen equilibrada e integralmente. Por aquella razón se ha decidido investigar los modos existentes en un espacio educativo determinado, curso NB1 del colegio Hospitalario Con todo el Corazón, para conocer aquellas que son utilizadas por los docentes en el aula. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Habilidades sociales en niños |
9 (RLIN) |
6548 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Discapacidades |
9 (RLIN) |
14057 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
Subdivisión general |
Metodología |
9 (RLIN) |
7875 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mora Herrera, Milka |
9 (RLIN) |
16820 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pirce Valenzuela, Bernardita |
9 (RLIN) |
16821 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Astorga Lineros, Blanca |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
940 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2203">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2203</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 27 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |