SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Mapas de progreso de aprendizaje : (Record no. 45519)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02434nmm a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045519
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230106131406.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110430s2011 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caviedes Menares, Jimena
9 (RLIN) 16835
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mapas de progreso de aprendizaje :
Mención de responsabilidad, etc. Jimena Caviedes, Natalia Meyer, Paula Muñoz, Paulina Pradenas ; profesor guía Sergio Manosalva.
Resto del título su aporte educacional en las escuelas especiales de lenguaje
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los Mapas de Progreso del Aprendizaje para el nivel de Educación Parvularia se comenzaron a difundir en las Escuelas de Especiales de Lenguaje a comienzo del año 2010, sin mucha preparación y desconocimiento de quienes los implementarían, tomando en consideración la propia realidad de educadoras que ejercen la labor docente en Escuelas Especiales de Lenguaje. Es durante el año 2010 que los departamentos provinciales de cada comuna llamaron a una reunión informativa acerca de la nueva herramienta pedagógica haciendo una presentación de ella pero no una capacitación. Esto último es lo que se puede señalar como la gran dificultad de su aplicabilidad y bajo impacto para lo que fueron diseñados. El presente estudio, de carácter monográfico documental, tiene como principal objetivo dar a conocer la utilidad del uso de los Mapas de Progreso del Aprendizaje para el nivel de Educación Parvularia en Escuelas Especiales de Lenguaje con niños y niñas que presentan trastornos específicos del lenguaje.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
Subdivisión general Formación profesional de profesores
9 (RLIN) 6556
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 6033
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Mapas de progreso del aprendizaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pradenas Quilodrán, Paulina
9 (RLIN) 16836
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meyer Valenzuela, Natalia
9 (RLIN) 16837
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz San Martín, Paula
9 (RLIN) 16838
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manosalva Mena, Sergio
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 16803
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 31
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPDIF 31 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano