MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02262nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045524 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230109163942.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110430s2012 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
León Moraga, Constanza |
9 (RLIN) |
16848 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Emociones y aprendizaje : |
Resto del título |
un estudio monográfico |
Mención de responsabilidad, etc. |
Constanza León, Nicole Madariaga, María Dolores Salvo ; profesor guía Sergio Manosalva. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
126 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente estudio se propone conocer la importancia que le han otorgado las diferentes perspectivas y aproximaciones teóricas, a la dimensión emocional en relación con los aprendizajes. Cumplir con este objetivo establecido, nos lleva a realizar un estudio de tipo monográfico, debido a que no existen investigaciones que sistematicen la temática de emociones y aprendizajes, desde una concepción pedagógica. Por lo tanto, implica identificar, organizar y analizar la importancia que dan los teóricos en la historia de la humanidad, respecto a las emociones y su influencia en los aprendizajes, a través del componente cognitivo del ser humano. Es en este sentido que el crear conocimiento desde esta temática debe responder a una cosmovisión basada en la construcción integral del ser humano, es decir, que el individuo se constituye desde su dimensión emocional y cognitiva; ambas involucrando la transversalidad del componente social que ejerce influencia por medio de la interacción con otros, factor trascendental al momento de considerar al ser humano. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores de educación especial |
9 (RLIN) |
6873 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Madariaga Sepúlveda, Nicole |
9 (RLIN) |
16849 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Salvo Valenzuela, María Dolores |
9 (RLIN) |
16850 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manosalva Mena, Sergio |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
16803 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 36 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |