SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Jóvenes en contexto de vulnerabilidad social : (Record no. 45527)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02091nmm a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045527
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230110123014.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110430s2013 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gálvez Guzmán, Carolina
9 (RLIN) 16859
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Jóvenes en contexto de vulnerabilidad social :
Resto del título la importancia de la emocionalidad en la vida escolar. Estudio de caso de un colegio subvencionado de la comuna de Maipú
Mención de responsabilidad, etc. Carolina Gálvez, Javiera Villar ; profesora guía Teresa Ríos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 223 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los niños y niñas en situación vulnerable tienen diversas necesidades que la sociedad se ha encargado de obviar o más claro anular. Lo que se propone con la investigación de este tema es conocer cuáles son esas necesidades principalmente en el plano emocional y afectivo y tratar de comprenderlas develando los sentidos que tiene la emocionalidad en ellos, sabiendo que todos los y las estudiantes son diferentes, vienen con experiencias previas, a nuestras aulas, es decir, no son un papel en blanco al que hay que vaciar conocimientos y que solo ocupan un lugar en el aula.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños
9 (RLIN) 12005
Subdivisión general Condiciones sociales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de niños marginales
9 (RLIN) 14831
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones en adolescentes
9 (RLIN) 14596
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Jóvenes
Subdivisión general Condiciones sociales
9 (RLIN) 11654
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villar Villegas, Javiera
9 (RLIN) 16860
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ríos Saavedra, Teresa
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 2668
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2462">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2462</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 39
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPDIF 39 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano