SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Intereses cognitivos predominantes en las prácticas pedagógicas de profesoras de educación especial en una escuela de lenguaje : (Record no. 45531)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02685nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045531
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230111132720.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140120s2013 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Millalén González, Jennifer
9 (RLIN) 16868
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Intereses cognitivos predominantes en las prácticas pedagógicas de profesoras de educación especial en una escuela de lenguaje :
Resto del título un estudio de caso
Mención de responsabilidad, etc. Jennifer Millalén, Tamara Ormazábal ; profesor guía Sergio Manosalva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 261 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tiene como objetivo conocer el interés cognitivo predominante en las prácticas pedagógicas de las profesoras de Educación Especial de la Escuela de Lenguaje Tierra sol de Peñaflor. La interrogante que moviliza esta investigación surge a partir de la problemática observada en el contexto escolar específico que se utiliza como campo de estudio, respecto a las respuestas pedagógicas que se ofrecen a las necesidades de los estudiantes que reciben educación en ese espacio. Considerando que los intereses del conocimiento sustentan la manera en que los sujetos interpretamos y nos relacionamos con el mundo, es que creemos necesario investigar dicho aspecto, para desde ahí enfocarnos en un análisis que permita observar rasgos presentes en las relaciones que establecen profesoras y estudiantes, respecto a las características contextuales y específicas del espacio escolar aludido. De esta manera pretendemos describir y analizar las relaciones construidas al interior del establecimiento, con base en los discursos entregados y las prácticas pedagógicas observadas, con el fin de tensionar ambos aspectos e identificar el interés cognitivo que predomina en el quehacer pedagógico de las profesoras.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prácticas de la enseñanza
9 (RLIN) 5994
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 1263
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación especial
9 (RLIN) 6873
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ormazábal Lobos, Tamara
9 (RLIN) 16869
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manosalva Mena, Sergio
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 16803
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1266">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1266</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 43
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPDIF 43 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano