SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conciencia fonológica y desarrollo de la lengua escrita... apertura con las NEE (Record no. 45536)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02251nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045536
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230111170334.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141111s2014 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cifuentes Picon, Marcela
9 (RLIN) 16884
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conciencia fonológica y desarrollo de la lengua escrita... apertura con las NEE
Mención de responsabilidad, etc. Marcela Cifuentes, Denisse Licuime, Viviana Muñoz ; profesor guía Patricio Guzmán.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 125 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo de investigación corresponde a una monografía que pretende abordar el desarrollo de la lengua escrita mediante diversas perspectivas epistemológicas, cuyos fundamentos pueden orientar a establecer los\conocimientos ya existentes sobre conciencia fonológica como potenciadora en el desarrollo de la lengua escrita. Desde ahí se pretende llegar a investigaciones actuales y tensiones emergentes, hacia su comprensión significativa e identificar la importancia de la conciencia fonológica en el desarrollo de la lengua escrita,\visualizada desde un enfoque crítico-hermenéutico. Cabe destacar, la importancia de indagar más allá en la propuesta, puesto que, consideramos relevante un estudio actualizado coherente, en contexto con los tiempos que vivimos, además de constituirse como una temática inclusiva, en apertura con las necesidades educativas especiales.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del lenguaje
9 (RLIN) 4015
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 13943
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Licuime Angel, Denisse
9 (RLIN) 16885
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Pacheco, Viviana
9 (RLIN) 16886
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guzmán Muñoz, Patricio
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 16887
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3150">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3150</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 48
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPDIF 48 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano