MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02251nmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045536 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230111170334.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141111s2014 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cifuentes Picon, Marcela |
9 (RLIN) |
16884 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Conciencia fonológica y desarrollo de la lengua escrita... apertura con las NEE |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcela Cifuentes, Denisse Licuime, Viviana Muñoz ; profesor guía Patricio Guzmán. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
125 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo de investigación corresponde a una monografía que pretende abordar el desarrollo de la lengua escrita mediante diversas perspectivas epistemológicas, cuyos fundamentos pueden orientar a establecer los\conocimientos ya existentes sobre conciencia fonológica como potenciadora en el desarrollo de la lengua escrita. Desde ahí se pretende llegar a investigaciones actuales y tensiones emergentes, hacia su comprensión significativa e identificar la importancia de la conciencia fonológica en el desarrollo de la lengua escrita,\visualizada desde un enfoque crítico-hermenéutico. Cabe destacar, la importancia de indagar más allá en la propuesta, puesto que, consideramos relevante un estudio actualizado coherente, en contexto con los tiempos que vivimos, además de constituirse como una temática inclusiva, en apertura con las necesidades educativas especiales. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastornos del lenguaje |
9 (RLIN) |
4015 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
13943 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Licuime Angel, Denisse |
9 (RLIN) |
16885 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muñoz Pacheco, Viviana |
9 (RLIN) |
16886 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guzmán Muñoz, Patricio |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
16887 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3150">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3150</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 48 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |