MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02054nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045548 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230125113442.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160512s2016 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carreño Ortiz, Constanza |
9 (RLIN) |
17002 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Hacia una educación inclusiva : |
Resto del título |
resignificación desde la coexistencialidad |
Mención de responsabilidad, etc. |
Constanza Carreño, María Isabel Collipal, Elena Galarce ; profesora guía Blanca Astorga. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
163 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el primer capítulo se explicita la problematización de nuestra investigación, exponiendo y analizando los principales antecedentes en relación a declaraciones y conferencias a nivel mundial, además de documentos ministeriales a nivel nacional que generan políticas públicas en torno a la Educación Inclusiva en Chile. Posteriormente, se explicitan las preguntas que nos surgen tras los antecedentes reunidos y que orientan nuestra investigación monográfica, como también la relevancia que tiene esta investigación en un país en el que la educación toma un rol cada vez más importante, lo que se evidencia en las luchas sociales por educación gratuita y en políticas públicas que se dicen inclusivas. Finalmente encontrarán los principales objetivos propuestos para esta investigación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
9 (RLIN) |
6033 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Derechos del niño |
9 (RLIN) |
5640 |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Collipal Galdames, María Isabel |
9 (RLIN) |
17003 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galarce Acevedo, Elena |
9 (RLIN) |
17004 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Astorga Lineros, Blanca |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
940 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 60 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |