SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El mundo del silencio (Record no. 45551)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01760cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045551
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221215063830.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010905b2001 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Medina González, Mirta
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El mundo del silencio
Mención de responsabilidad, etc. Mirta Medina y Nadia Provoste.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chillán:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 55 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proyecto fue enfocado en la necesidad real de atender niños con déficit sensorial; sordomudos dentro de un grupo "normal". De este caso, nos valemos para levantar la propuesta. El fundamento ha sido tomado de la realidad escolar cubana y del concepto de integración escolar propuesto por la UNESCO, 1993, y de la realidad chilena en materia de integración. En la realidad nacional existen las escuelas regulares, las "especiales", y escuelas regulares con proyectos de integración. Concordamos con quienes proponen el derecho de todo niño o niña que sufre de una "diferencia", de compartir y educarse junto con los "normales". En los fundamentos ampliaremos estos conceptos con el fin visualizar la articulación de las escuelas "normales" y las "especiales".
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proyectos de educación
9 (RLIN) 3417
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sordos
Subdivisión general Educación
9 (RLIN) 14442
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Provoste Díaz, Nadia
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5928">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5928</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TPEB 02 1316466 2019-01-15 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano