MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01758cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045553 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220112192128.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010905b2001 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morales Rivera, Yasna |
9 (RLIN) |
14517 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Huerto orgánico escolar y comunitario |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yasna Morales Rivera y Irma Pavés, profesora guía. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chillán: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
24 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título. <br/> |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Podemos concluir que para nosotras fue muy gratificante el haber desarrollado este tema como proyecto. Estábamos acostumbradas a trabajar huerto en nuestras escuelas por ser rural, pero la iniciativa de haber innovado con huerto orgánico escolar es un desafío que creemos que les servirá a otras escuelas para ponerlas en práctica. La idea de nosotras es que este ejemplo se fomente en diferentes lugares del país, ya que es muy importante para nosotros cuidar lo poco de planeta que nos queda. Fue entretenido incorporar otros sub sectores de aprendizaje y creo que se pueden incorporar aún más ya que este tema da para mucho. Estamos seguras que el ejecutarlo será mucho más entretenido, provechoso y desafiante aún. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
2300 |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pavés, Irma |
9 (RLIN) |
14516 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5965">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5965</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |